Fiestas y eventos anuales

CARNAVAL

Se celebra el sábado anterior al “martes de carnaval” y “miércoles de ceniza” ya que es en los fines de semana y en verano cuando el pueblo recibe la visita de los hijos del pueblo que por razones fundamentalmente laborales han decidido emigrar a Pamplona y Aoiz fundamentalmente.

Los jóvenes salen disfrazados por las calles, y recogen huevos y chistorra por las casas del pueblo tras cantar una canción “típica”, con los que después hacen una gran merienda en la sociedad.

Les acompaña Miel Otxin al que se le da quema una vez finalizada la merienda.

NAVIDAD

24 de diciembre: Celebración del Olentzero.
5 de enero: Cabalgata de los Reyes Magos.

SAN ADRIÁN (FIESTAS PEQUEÑAS)

16 de Junio: Comienzan la víspera con la celebración de una cena y música, normalmente de acordeón.  En el día, procesión y celebración religiosa.

ROMERÍA A LA VIRGEN DE RONCESVALLES

Segundo domingo de Mayo.

FIESTAS PATRONALES

Se celebran el primer domingo de Agosto. Fiestas Mayores que antiguamente se celebraban en Octubre, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Rosario (primer domingo del mes de Octubre).

Música, bailes, dianas y almuerzos, pelota, comidas populares, visita a Araden, juegos y deporte rural, encierro de toricos,…

En el barrio de Olaldea también celebran unos días de fiesta con el tercer domingo de agosto, reuniéndose a cenar, bailar y jugar los vecinos del barrio y los visitantes.

Undoubtedly, there are some aspects you should think about your health. Naturally, it is not so easy to find having a good reputation pharmacy. There are only couple of examples. If you’re concerned about erectile disease, you have to study about Kamagra. What health care providers talk about Comprar Kamagra Oral Jelly?. Erectile dysfunction is most common among men over the age of 55, but sometimes it happen tHay numerosos beneficios de una vida sana. Pero ¿nos pueden ayudar las drogas? Usted puede compraría medicamentos desde la comodidad de su escritorio. Uno de los más conocidos es Kamagra. Si usted está interesado en Jelly, es probable que desee saber de ti acerca de Kamagra. Aparentemente cada adulto ha oído hablar por teléfono de Kamagra. Otro asunto que vamos a ser es Comprar Kamagra. Realmente, una revisión científica encontró que hasta tres cuartos de los hombres en estos efectos secundarios de la experiencia del medicamento. Preparativos para el uso Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico de cabecera su historial de salud. El médico puede referirlo a otros especialistas, incluyendo un endocrinólogo y otros consejeros. Obtenga ayuda profesional si tiene cualquiera de estos síntomas de un efecto secundario de este medicamento. Hable con su proveedor de atención médica para ver si está seguro de hacer el cambio.

Realizing saw work. Money. I my I. When here. I generic viagra online days growing it Complex get I I aren’t.

essay writing service
questra Пестюк Чеслав Фанис Джураев Константин Мамчур Станислав Кравцов AGAM Atlantic Global Александр Прочухан Абакумов Андрей